Taekwondo

¿Sabías qué...?

Dentro de las Artes Marciales y deportes de combate, el Taekwondo destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas y es una de las artes marciales más conocidas y efectivas del mundo.

Para su creación, el general Choi se basó en el taekkyon coreano (de este derivan la forma de realización de varios de los golpes con el pie y el trabajo táctico o de pasos y desplazamientos), así como en el karate-Do japonés (de donde provienen los golpes con el puño y a mano abierta, la planimetría o división por zonas del cuerpo humano, los bloqueos, las posiciones y el sistema de grados por cinturones de colores).

¿Por qué nuestros hijos deberían practicar Taekwondo?

Los beneficios de la práctica continua del Taekwondo son innumerables. Muchos estudios han revelado que las personas que se ejercitan en una disciplina deportiva, a lo largo de su vida, tienen menos riesgos de obesidad y desarrollo de enfermedades crónicas. Afecta de manera favorable a la salud física, mental y emocional.

Se adquieren coordinación, reflejos, fuerza, flexibilidad… y como en todas las Artes Marciales, valores como la disciplina y el respeto.

1000

Alumnos contentos

200

Premios Obtenidos

1000

Horas Dedicación

  • LUNES-MIÉRCOLES :18:00-19:00

INFANTIL

  • LUNES - MIÉRCOLES :19:00-20:00

JUVENIL

  • LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES :20:00-21:00

TÉCNICA

  • LUNES-MIÉRCOLES :20:00-21:00

ADULTOS